Pizza Arcoiris

Comer pizza una vez semanalmente debería ser un derecho. En casa nos encanta y los lunes suelen ser días de pizza, quizás para quitarle algo de hierro a la semana y empezar con buen pie. Esta pizza es mi favorita ya que gracias a la masa y a los ingredientes resulta super esponjosa y jugosa. Además esta pizza se le mete por los ojos hasta a un anti-verduras, al ataque!

Pizza Arcoiris

Preparación: 60´
  Raciones: 2
⥯  Dificultad: baja

Ingredientes
Foodinthebox

  •  Masa de pizza
  • 1 pimiento rojo pequeño
  • 1 pimiento verde
  • 1 lata pequeña de maíz
  • 1 ramita de tomates cherrys
  • 1 cebolla roja
  • 100 gr de queso rallado
  • salsa de tomate o tomate triturado

Receta

Para empezar hay que preparar la masa de pizza, para ello seguiremos la receta que ya tenemos publicada, es una masa básica y está perfecta, deliciosa! Os aconsejemos hacerla unas horas antes para que esté bien reposada y levada. En la lista de ingredientes tenéis el link hacia la masa de pizza básica.

Una vez lista la masa, con ayuda de un rodillo de cocina extender la masa. Esta masa es muy sencilla y manejable, no opondrá ninguna resistencia ni tampoco nos quedará pegada en las manos. Añadir harina si fuese necesario para manipular más fácilmente.

Por otro lado mientras tenemos la masa a punto, corta todas las verduras en trozos medios, los cherrys es suficiente cortarlos por la mitad. A continuación pon una base de tomate generosa sobre la pizza bien extendida y reparte el queso rallado.

fitb-pizza-arcoiris-paso

Llega la hora de ser el artista de la casa decorando nuestra pizza, para ello repartir los ingredientes que ya hemos cortado previamente como podéis ver en la imagen. Empezamos con la cebolla, el pimiento verde, seguimos con el maíz, el pimiento rojo y acabamos con los tomates cherrys.

fitb-pizza-arcoiris-paso4

Al horno! durante 20 minutos a 200ºC, este detalle de temperatura y tiempo de horneado es muy a tener en cuenta el horno que tenemos cada uno. Ya que como solemos decir, cada horno es un mundo. Cuando tu pizza esté doradita, con burbujitas en los bordes y crujiente será el momento de sacarla. Si nos pasamos con el horneado a nuestras verduras se le apagará el color un poco, a nosotras nos gusta sacarla cuando aún las verduras tienen un color vibrante. Y listo!!

No Comments