Nosotras – Contacto

“Un estómago vacío es un mal consejero” — Albert Einstein

La Cuchara Azul nace en 2014 fruto de nuestra experiencia en la cocina, con el objetivo de compartir todo lo que hemos aprendido de manera totalmente autodidacta.

Somos hermanas y nuestras formaciones son dispares, Asu estudió entre probetas y tubos de ensayo; Ana se formó como diseñadora gráfica y diseñadora de interiores. Sin duda esas dos disciplinas tan dispares entre sí dan el carácter y la personalidad tan marcada de La Cuchara Azul. Mientras Asu es más medida y disciplinada, a Ana le gusta disfrutar de la improvisación. Se podría decir que somos como el ying y el yang que forman el equilibrio perfecto.

Sin duda ser dos en este proyecto nos da fuerza y continuidad en nuestro trabajo, a su vez nos enriquece en la variedad del contenido que podemos ofrecer, ya que como es lógico cada una tiene sus preferencias.

Asu vive en Bilbao y Ana lo hace en Granada, una muestra más de que hacer algo juntas pero en la distancia no es ninguna barrera, la complicidad de ser además hermanas ayuda a que esto sea así. Cada una crea su propio contenido de principio a fín, desde la creación de la receta hasta la fotografía de la misma, eso se llama compenetración y lo demás son tonterías!

Esta afición nos acompaña desde que nos independizamos y nos dimos cuenta de lo bien que se comía en casa….Fue entonces cuando empezamos a trastear en la cocina y a disfrutar con ello. Y la verdad es que lo hemos tenido fácil porque tenemos una gran maestra, nuestra madre. A ella le apasiona este mundo y no solo hemos heredado su interés por cocinar, sino también el valor de alimentarse bien, algo que en casa siempre se ha tenido muy en cuenta.

Desde nuestros comienzos hemos crecido poco a poco ya que entramos en el mundo blogger desconociendolo totalmente. Además hay un progreso personal importante porque cuando algo te apasiona no hay mayor placer que recibir respuesta en forma de apoyo y cariño, esto es sin duda lo que nos empuja a seguir adelante.

Día a día tras el duro trabajo de la perseverancia y la continuidad hemos visto el fruto de todo nuestro esfuerzo. Grandes marcas y negocios emergentes han puesto el ojo en La Cuchara Azul, y por supuesto esto nos encanta! Gracias por estar aquí 😉

Para ponerte en contacto con nosotras hazlo a través del siguiente formulario o a través de nuestro correo electrónico lacucharazul@gmail.com. En él podrás enviar cualquier propuesta o sugerencia, te contestaremos en la mayor brevedad posible, gracias.

– Ana y Asu Chamorro.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje