Nosotras

Somos dos hermanas andaluzas locas por la cocina.
Esta afición nos acompaña desde que nos independizamos y nos dimos cuenta de lo bien que se comía en casa….Fue entonces cuando empezamos a trastear en la cocina y a disfrutar con ello. Y la verdad es que lo hemos tenido fácil porque tenemos una gran maestra, nuestra madre. A ella le apasiona este mundo y no solo hemos heredado su interés por cocinar, sino también el valor de alimentarse bien, algo que en casa siempre se ha tenido muy en cuenta.

Gracias mamá. Y gracias a todos los que de un modo u otro nos apoyáis en esta iniciativa.

la-cuchara-azul

Mi nombre es Asu, y vivo en Bilbao.

La idea de crear este blog andaba rondando por mi cabeza desde hace mucho, pero no me decidía, hasta que hablé con mi hermana y entonces pensamos en hacerlo juntas.

Con él quiero compartir lo que hago y aprender un poco cada día. Aquí encontraréis recetas de casa, otras recomendadas, otras que hemos encontrado por la red…se trata de que compartamos todo tipo de recetas y experiencias. La cocina no es una ciencia exacta y cometo muchos errores pero seguro que juntos iremos aprendiendo y resolviendo todas nuestras dudas.

¡Espero que os guste!

Me llamo Ana, y cocino desde Granada.

Cuando Asu me dijo de hacer un blog conjuntamente me encantó la idea, parece que fue algo que ambas estuvimos esperando, puesto que tán solo con decirlo ya teníamos mil recetas e ideas en la cabeza listas para plasmar.

Siempre nos ha gustado la cocina, cocinar con nuevos sabores tanto dulces como salados. Así pues esperemos, que os sintáis identificados con las recetas que con mucho cariño iremos publicando de manera constante. Lo mejor de toda esta aventura será ir viendo las palabras de ánimo y consejos que nos brindéis al hacer vosotros mismos los platos que vayamos publicando.

¡Tenemos recetas para rato!

 Para ponerte en contacto con nosotras hazlo a través de nuestro correo electrónico lacucharazul@gmail.com. En él podrás enviar cualquier propuesta o sugerencia, te contestaremos en la mayor brevedad posible, gracias.