5 Recetas con helado ¡Imprescindibles!

El helado es un básico del verano, lo podemos tomar sólo como normalmente, o podemos hacerlo partícipe de una receta más elaborada. A continuación os enseñamos 5 recetas que para nosotras son realmente especiales. Nos pueden sacar de más de un apuro, pero lo más importante… en casa quedarán todos con la boca abierta Y no solo por el resultado estético tan bonito, es que todas estas recetas están deliciosas!

Nos estrenamos en esto de las listas Top, esperemos que os guste. Es una manera de agrupar varias recetas que comparten un mismo ingrediente o otra cosa que tengan en común. Dicho esto aquí comienza el TOP de las 5 Recetas con helado totalmente imprescindibles para nosotras.

1º Smoothie helado de nubes y frutos rojos

Este Smoothie lo tiene todo, combina un fantástico batido de frutos rojos con un maravilloso helado de nubes. ¡Además de bonito está buenísimo. Por supuesto podemos poner helados de diferentes sabores, jugando con los colores de los mismos. Esta receta puede quedar genial en una fiesta infantil o en una party de merendola tootal!

Ver receta

2º Tarta helada de nata y chocolate

Esta tarta es una demostración de lo sencillo que es conseguir resultados espectaculares en casa sin mucho esfuerzo. Nadie se creerá que esta tarta ha sido obra tuya al completo, para hacerla tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes optar por comprar helado de nata o hacerlo tu en casa, haga como lo hagas el resultado será de 10.

Ver receta

3º Helado fácil de nata y cerezas

Para superar esta adicción nuestra a los helados hemos tenido que hacer este helado fácil de nata y cerezas. No te harán falta muchos utensilios, la nata y las cerezas se apañan solas para hacer el postre. Tan sólo tienes que ponerte el delantal!

Ver receta

4º Bombón helado

El bombón helado es ideal para niños que prefieren tomar una ración pequeña de helado, también es perfecto para culminar una comida o cena con amigos. Además podemos elegir el molde que más nos guste, o incluso una cubitera mona. El relleno al igual puede ser a tu elección, nosotras lo hemos rellenado de toffe y nata!

Ver receta

5º Helado de Tarta de Queso

Este es sin duda nuestro helado favorito, sencillamente nos encanta. Tarde o temprano teníamos que hacerlo en casa y probar la versión “home made” de este clásico. Resultado…EXPECTACULAR, de verdad que me ha sorprendido lo bueno que está, nada que envidiar a los de la heladería, sabe a queso crema, mermelada de fresa y la galleta crujiente…no se como no lo he hecho antes!!

Ver receta

No Comments