3 Ideas saladas para Halloween

Se acerca Halloween o lo que es lo mismo, la festividad de todos los santos. Entendemos que cada uno de los nombres que recibe este día entiende recetas totalemente diferentes, y en este post os proponemos 3 ideas de recetas saladas para este día Halloween.

Si algo nos gusta es que es un día de fiesta y diversión para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Os traemos tres recetas muy sencillas y geniales para realizar todos juntos en casa dejando volar la imaginación. El menú está servido tan solo falta que ustedes se sirvan lo que más les guste. Nosotras os proponemos realizar las tres recetas ya que no nos llevarán apenas tiempo y podemos aprovechar que encemos el horno para realizar las dos primeras. Muuuuucha suerte en este día, y cuidado no se os vaya a escapar ninguna momia de la cocina!!

1º Salchi momias

Esta clásico de Halloween no puede faltar en casa, además es muy sencillo de preparar. Los ingredientes los tienes ya seguro en tu nevera, hojaldre y salchichas! No dudes en ojear nuestro paso a paso para que no tengas ninguna duda de como hacer esta escalofriante receta. ¡Ketchup, mostaza y listo!

Ver receta salchicha momia halloween proceso

2º Pizza momia

Si a los más peques quierse sorprender estas pizzas momia tienes que hacer. Ese es nuestro lema para este halloween y es que seguro que sorprendes a todos en casa con estas monstruosas pizzas. Por supuesto también incluimos un paso a paso de lo más escueto para que os salga perfecto a la primera, y tan solo tengas que preocuparte en comer pizza 😉

Ver receta

3º Mini calabacitas de huevo

Si quieres preparar unos aperitivos que vayan al unísono de esta festividad te damos esta idea. Se tratan de unos huevos rellenos muy sabrosos y con una original forma de presentación. Se hace muy rápido y merecen la pena!

Ver receta

No Comments